El pasado 21 de octubre, se llevó a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad de Ibagué,  el evento de consagración de los nuevos voluntarios que la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima estuvo capacitando a través de su curso de voluntariado, con el objetivo de fortalecer la institución mediante el talento humano de quienes decidieron hacer parte de la Cruz Roja Colombiana.

Durante el evento, se consagraron un total de 39 voluntarios entre infantiles, pre-juveniles, juveniles, Socorristas y damas grises; los nuevos voluntarios reforzaran la capacidad de respuesta de la institución ante cualquier requerimiento de las comunidades.

El evento contó con la presencia en la mesa principal de la señora Silvia Gelvez, Representante Nacional de Juventud; Jorge Enrique Taboada, Director Nacional de Voluntariado; Dra. Emilge Gil Barbosa, 2da Vicepresidenta de la Seccional Tolima; Juan José Díaz, Director Nacional de Socorrismo; la señora Flor Arenas, representante de gobierno de la agrupación Damas Grises; Nelson Alberto Quijano, Director Seccional de Socorrismo  y Jhon Freddy Devia, Director Seccional de Juventud; al igual que padres de familia y acompañantes de los homenajeados.

_MG_7818

_MG_7887

IMG_5466