Se fortalece el Grupo de Apoyo de Melgar y San Luis de la Cruz Roja Seccional Tolima

Con el objetivo de aumentar la capacidad de respuesta de los Grupos de Apoyo de los municipios de Melgar y San Luis de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, este viernes se realizó la entrega formal de varios equipos de atención Pre hospitalaria para el apoyo en la atención integral a la gestión en salud de estas comunidades gracias a los aportes de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana.

Para la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, resulta prioritario el fortalecimiento de la capacidad de respuesta en la totalidad de nuestras Unidades Municipales y Grupos de Apoyo. Es así, como constantemente se adelantan acciones dirigidas al logro de este objetivo en las diferentes áreas de nuestra gestión institucional.

La entrega de elementos, entre los que se encuentran botiquines, inmovilizadores, férulas y cascos de rescate; se realizó en la sede principal de la Institución Humanitaria y estuvo a cargo tanto del área de Salud como del Presidente Seccional; el Dr. Harol Trujillo quién manifestó la importancia de fortalecer a toda la Cruz Roja del Tolima.

Se espera que, con esta nueva dotación, se contribuya al servicio que se presta a la comunidad cuando se presentan urgencias, emergencias o desastres en el sitio de ocurrencia del evento.

Entrega Melgar y San Luis