Se aproximan las festividades de fin de año y las familias Colombianas piensan en viajar y conocer los diferentes lugares turísticos. Por tal motivo, la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima les comparte algunas recomendaciones que deben tener en cuenta antes y durante su recorrido.

Conoce ¿Què es cultura vial? no se preocupe, nosotros le contamos en que consiste; es el conjunto de normas y sugerencias que un actor vial de cualquier clase debe acatar, con el objetivo de garantizar la movilidad en las ciudades, el respeto y la sana convivencia. ahora, ¿usted tiene cultura vial? considerando su respuesta negativa, realmente debería pensar y prestar bastante atención a la siguiente información.

La seguridad vial es responsabilidad de todos, pero hay que tener en cuenta algunos detalles que son indispensables a la hora de viajar en su automóvil por cualquier carretera del país. Tenga muy en cuenta la información de la Imagen de seguro sera muy útil para usted y su familia.

Tengamos en cuenta estas recomendaciones por la seguridad de todos en la vìa, recuerde que siempre tiene un destino y sus familiares lo estarán esperando.