DÍA DEL VOLUNTARIADO 2019

El día 13 de diciembre del año 2019 quedará guardado en el corazón de cada voluntario que pertenece a la Cruz Roja Colombiana seccional Tolima.

En el salón de Convenciones del Hotel Internacional Casa Morales en la ciudad de Ibagué, se llevó a cabo la noche anterior la celebración del día del voluntariado 2019, una ceremonia muy especial cargada de emociones y sorpresas.

Con el canto del Himno Nacional, el Bunde Tolimense y el Himno de la Cruz Roja Colombiana, Sobre las siete de la noche se dio inició al evento organizado para exaltar y reconocer el trabajo y aporte que realiza el voluntariado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima en cada uno de los servicios que presta la Institución a nivel Departamental.

Además, se realizó la lectura de los siete principios que nos identifican como Institución, un acto bien representativo que contó con la participación de siete voluntarios.

En primera instancia la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana “Equipo Nacional del Voluntariado” otorgó el reconocimiento en la categoría (Honor y Perseverancia y Toda una Vida ) a 16 voluntarios por sus 40 años y más de servicio.

La ceremonia continuó con la Exaltación a 97 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima por su compromiso, entrega y dedicación que contribuye de manera significativa al cumplimiento de la misión humanitaria institucional.

De esta manera se efectuó la celebración del día del voluntario 2019 por parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, aproximadamente 75 personas estuvieron presentes y celebraron su día con una noche de gala, llena de alegría y motivación que servirá para impulsar la labor del voluntario en todos los servicios que prestamos a favor de las comunidades más vulnerables.