Sonrisas que llegan al corazón

La campaña “Tiempo de Compartir” es una iniciativa liderada por parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, El Centro Comercial la Estación y Caracol Radio. La cual tuvo como propósito  alegrar la Navidad de los niños y niñas más vulnerables de la zona rural del municipio de Ibagué.

Los días 17, 19 y 20 de diciembre del año 2019, la campaña Tiempo de Compartir se trasladó a tres zonas rurales de la ciudad de Ibagué, con el objetivo de regalar sonrisas y sembrar esperanza en cada uno de los niños más vulnerables.

Sonrisas, felicidad y esperanza en cada rostro de los niños del Corregimiento del Carmen de Bulira, una pequeña población ubicada a tan solo 40 minutos de la ciudad de Ibagué, fue el primer lugar el día 17 de diciembre cuando la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, La Estación y Caracol Radio arribaron sobre las diez de la mañana con un solo objetivo, compartir y hacer feliz a 65 niños de este lugar.

La actividad continuó el día jueves 19 de Diciembre en la vereda Toche, una población ubicada a 3 horas de la ciudad de Ibaguè, un hermoso lugar entre las montañas y muy cerca del Volcán Cerro Machín. Gracias al trabajo de nuestros voluntarios los niños disfrutaron de una jornada de recreación además de los regalos que compartimos con 45 niños de esta pequeña pero amañadora vereda de la ciudad de Ibagué.

El día viernes 20 de diciembre del año 2019, la campaña Tiempo de Compartir se trasladó a San Juan de la China, una pequeña población ubicada a una hora de la ciudad de Ibagué, allí se compartió con los niños y la comunidad en una mañana agradable y llena de esperanza. Una sonrisa sincera e ingenua nos regalaron los niños como muestra de su felicidad.