10 voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, participaron de la tradicional ciclovía dominical en la ciudad de Ibagué.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la integración y la inclusión social la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima, participó de la ciclovía con 10 voluntarios, cuatro bicicletas con botiquín de primeros auxilios y todo un personal presto para atender cualquier requerimiento por parte de la comunidad y en este caso de los deportistas.

Cuatro socorristas, dos enfermeros y una jefe de enfermería hicieron parte del recorrido de la ciclovía, la cual se realiza todos los domingos por la carrera quinta, la principal vía que tiene la ciudad de Ibagué.

Durante la mañana se presento un caso, el cual fue atendido de inmediato por nuestro personal, un niño de cuatro años cae de su bicicleta ocasionando laceración en su pierna izquierda, se le brindó primeros auxilios por parte de nuestro personal capacitado para atender este tipo de emergencias.

Seguiremos generando espacios de recreación e impulsando estas iniciativas, además, apoyando casos donde requieran la presencia de la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima.

Seguiremos Haciendo Historia.