U.M HONDA

El día sábado 1 de febrero sobre las seis de la tarde, un fuerte aguacero con tormenta eléctrica afectó varias familias en el Municipio de Honda.

Sobre las seis de la tarde del sábado, un fuerte aguacero terminaría con la tranquilidad de los habitantes del Municipio de Honda, las fuertes lluvias dejaron varias casas y familias afectadas.

Según información suministrada por la Unidad Municipal, se presentaron caídas de más de 10 árboles con daños a redes eléctricas, de telefonía y televisión por cable. Además de la afectación reportada al momento de 13 casas en sus techos con pérdidas de tejas y en algunas caída en su totalidad de la cubierta.

La cruz roja Colombiana Seccional Tolima, estuvo atenta todo el tiempo a esta emergencia y participó en reunión del CMGRD extraordinario solicitado por el alcalde municipal.

El día de ayer, nuestra Unidad Municipal de Honda, apoyó en la entrega de ayuda humanitaria y materiales de construcción a las familias afectadas por la tormenta eléctrica y las fuertes lluvias del día sábado en horas de la noche. Apoyaron 5 voluntarios socorristas de UM Honda.