CRUZ ROJA SECCIONAL TOLIMA

Cómo invitado de lujo, así nos recibió el medio de Comunicación: Periodismo al Día, en su estreno virtual a través de las plataformas digitales.

Con el objetivo de informar a la comunidad Tolimense sobre la Institución y sus actividades, aceptamos la invitación de un nuevo medio de comunicación en la ciudad de Ibagué, el cual tenía en su parrilla de programación, el gran lanzamiento del programa en vivo “Periodismo Al Día”  por Youtube y Facebook Live.

En esta oportunidad, nos acompañó nuestra Directora del área de Educación, Bibiana Trujillo; quien se encargó de informar todo lo relacionado con el Centro de Formación y Capacitación, los cursos y talleres que se están ofertando durante el mes de marzo y las fechas que se manejan para dichas capacitaciones.

Teniendo en cuenta el público objetivo a través de las redes sociales, el cual se concentra en jóvenes entre los 18 y 30 años, se aprovechó este espacio para brindar información sobre el área de educación y generar un mayor impacto entre las personas interesadas en capacitarse con la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima.

Durante esta entrevista virtual con el Medio de Comunicación Periodismo al día, también nos acompañó Brayan Barrerro, Subdirector de Gestión de Socorrismo;  quién se encargó de informar a todos los televidentes y seguidores, sobre el área de voluntariado y aprovechó el espacio, para incentivar a los jóvenes a hacer parte de la Institución Humanitaria más grande del Mundo. “La Cruz Roja”.