Comprometidos con la Salud de los Ibaguereños.

#SOMOSCRUZROJATOLIMA

Una nueva jornada de sensibilización y entrega de tapabocas se vivió el día de ayer en la comuna número ocho de la ciudad de Ibagué.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima continúa apoyando el colectivo Ibagué Activa y su Campaña “Me Comprometo Con Ibagué” con la entrega de tapabocas y jornadas de sensibilización para la comunidad.

Comerciantes, transeúntes y habitantes del barrio topacio recibieron tapabocas y la invitación a usar estrictamente las medidas de prevención y autocuidado.

Teniendo en cuenta el aumento de casos confirmados de Covid – 19 en la ciudad de Ibagué (Información suministrada por el Instituto Nacional de Salud)) el colectivo Ibagué Activa con el apoyo de la Cruz Roja Seccional Tolima no bajan la guardia y continúan pensando en salvaguardar la vida de los Tolimenses.

En ese orden de ideas, el día viernes 30 de octubre del año 2020, se llevó a cabo la segunda jornada en el barrio el Topacio con la entrega de ochocientos tapabocas y el mensaje de sensibilización por parte de la Cruz Roja Seccional Tolima.

“Mi Dios les pague, y muchas gracias por preocuparse por la salud de la gente” Puntualizó Ana María Castillo comerciante del sector.

El próximo viernes seis de noviembre se realizará la tercera y última jornada en la comuna número nueve de la ciudad de Ibagué, donde el Colectivo Ibagué Activa con el apoyo de la Cruz Roja Seccional Tolima, continuarán entregando tapabocas e invitando a todas las personas a no bajar la guardia, y a seguir cumpliendo con todas las medidas de prevención y autocuidado.