Prevenimos el sufrimiento de los Ibaguereños.

El colectivo Ibagué Activa y su campaña “Me Comprometo Con Ibagué y el apoyo de la Cruz Roja Seccional Tolima, continúan entregando tapabocas y un mensaje de prevención para la comunidad.

El día viernes 6 de noviembre del año 2020, se realizó la tercera jornada de sensibilización y entrega de tapabocas a la comunidad en los barrios Ciudadela Comfenalco, Los Tunjos y las Américas en el sector de Picaleña en la comuna número nueve de la ciudad de Ibagué.

Gracias al compromiso, dedicación y responsabilidad de los voluntarios de la Cruz Roja Seccional Tolima, se han logrado visitar Comerciantes, transeúntes y habitantes de tres comunas identificadas con la taza más alta de contagios de Covid – 19 en la Capital del Departamento del Tolima.

El colectivo Ibagué Activa con el apoyo de la Cruz Roja Seccional Tolima han logrado intervenir la comuna número siete, ocho y nueve en la ciudad de Ibagué durante los días 23, 30 de octubre y 6 de noviembre, con el objetivo de entregar masivamente tapabocas las personas, pero sobre todo un mensaje de invitación a cumplir estrictamente los protocolos de Bioseguridad.

Durante estos tres días se han entregado más de tres mil tapabocas a los comerciantes, transeúntes, conductores y habitantes de estos sectores quienes han recibido el tapaboca y han aceptado nuestra invitación de prevención.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes, realmente es muy bonita la actividad que están realizando, necesitamos concientizar a todas las personas sobre el peligro del Coronavirus y cuidar la vida de nuestros familiares”. Puntualizó Cesar Augusto Cartagena habitante del bario Los Tunjos.

De esta manera, seguimos comprometidos con la salud de los Ibaguereños y no bajamos la guardia frente al peligro inminente del Coronavirus que sigue afectando las familias Tolimenses.