El pasado 20 de septiembre la Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima y su Unidad Municipal de Mariquita, recibieron por parte de la Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde Alejandro Galindo y el Secretario de Gobierno Carlos Arcila, donaciones con el objetivo de aumentar la eficacia y eficiencia de la Cruz Roja en el municipio así como fortalecer a los voluntarios en pro de las comunidades.

“Entregamos estas ayudas con todo el corazón, nos une el aspecto social y la vocación de servicio de manera desinteresada. Es importante entregar e invertir recursos en la Cruz Roja para el desarrollo del municipio. Merecen mucho más” afirmó Alejandro Galindo.

Entre las donaciones recibidas se encuentra una motocicleta, camillas, uniformes, cascos, cuerdas y una bala de oxigeno portátil así como un botiquín de primeros auxilios. Adriana Marcela Ospina; directora ejecutiva de la Seccional Tolima, agradeció el gesto por parte de la administración municipal. “Más que una ayuda para nosotros, es una ayuda para el municipio y sus comunidades que seguramente están muy agradecidas, estos nuevos implementos aumentan nuestra capacidad de respuesta ante los requerimientos de la población” aseguró.

IMG_4883

Diseño sin título (10)